Este taller comenzó con la idea de aprender a reencuadernar libros y realizar algunos trabajos manuales… con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en confección de algunos cuadernos y agendas. Ahora me surgió la idea de hacer cosas personalizadas; si bien continúo aprendiendo y realizo cuadernos y encuadernaciones de mi propio gusto, la idea es generar que quien vaya a utilizar el producto (o lo vaya a regalar) ponga algo propio y así lograr algo que es irrepetible.
martes, 17 de febrero de 2015
Agenda y Anotador haciendo juego
En teste caso se buscó que la agenda y el anotador tengan la misma tapa. Como se eligió una tela con mucha presencia sólo se le agregó un elástico para poder cerrarla.
También se le agregó un pequeño bolsilloto tejito (que no realizé yo sino la usuaria) para poder colocar una lapicera-
Si bien parece un trabajo simple porque solamente se tiene que colocar la tela, al ser un objeto pequeño es muy difícil encontrar el corte que no solamente quede bien en el frente sino también en la parte de atrás. A su vez como los dos objetos tienen distinta medida no se pudo colocar un pedazo similar sino que se tubo que buscar otra parte de la tela que convine y quede bien. Este tipo de tela se usa para hacer objetos grandes como retapizados o carteras donde no hay que buscar el lugar justo en la tela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario